Azul Marino Restaurant

Azul Marino Restaurant

Quienes somos

Localizado en la Marina Costa Baja una de las zonas más modernas y exclusivas de la ciudad de La Paz, Baja California Sur. Es un restaurante familiar, donde podrá encontrar un ambiente agradable, con una vista espectacular del atardecer, de La Marina y del campo de golf.

Azul Marino ofrece creaciones únicas así como un menú estándar lo que hace que los clientes puedan tener una experiencia distinta cada semana dentro de los especiales semanales. Estos son tan diversos que van desde comida vietnamita como los exquisitos rollos primavera hasta la tradicional sopa de tortilla o el rack de cordero. Otra de las especialidades es la elaboración de platillos con pescado fresco del Mar de Cortés. En el restaurante son bienvenidos todos los aficionados a la pesca deportiva con sus “suculentos trofeos”. También podrás disfrutar de la cava de vinos BLAU donde encontrarás una variedad de más de 130 etiquetas.

Sus propietarias, la Chef Cristina Kiewek que cuenta con más de 10 años de experiencia y Margarita se encargarán de que su estancia en el “Azul” sea lo más cómoda y placentera posible.

El restaurante ofrece un área interior con aire acondicionado y una terraza con vista a la marina.

Ubicación:
Azul Marino se encuentra localizado en la Carretera a Pichilingue km 7.5. Marina Costa Baja local 40-42 del Pueblo Marinero
Horarios:

Jueves a martes de 13:00 a 22:30

Contacto:
Teléfono: (612) 106 7009
E-mail:contacto@azulmarinorestaurante.com
Más información sobre Azul Marino Restaurant en www.saboreslapaz.com.mx
Banner_Azul

 

Los comentarios están cerrados.