Chefs al rescate La Paz 2013

Chefs al rescate: 

El mundo de la gastronomía está ligado a casi todas las actividades humanas, desde la agricultura, la ganadería, el transporte, la promoción y venta, administración, publicidad, cultura y muchos aspectos más de nuestra vida cotidiana.

Por ello, no resulta raro que una actividad tan entrañable para todos sea el eje sobre el cual se desarrollen acciones con diversos objetivos, en muy distintos ámbitos.

En esta ocasión, 9 de los chefs más destacados de México, en Baja California Sur, se han unido para presentar sus creaciones en un evento que busca beneficiar a una importante institución local. El asilo de ancianos San Vicente de Paul, en nuestra ciudad capital.

Chefs al rescate 2013

Los invitamos muy cordialmente a visitar las instalaciones de Costa Baja Resort & Spa, ubicadas sobre la carretera a Pichilingue, pasando el balneario El Coromuel, este próximo domingo 15 de diciembre de 2013 a partir de las 13:00 hrs.

Los fondos recaudados por la venta de los boletos, serán entregados para apoyar al Asilo de Ancianos San Vicente de Paul. El costo del boleto es de $500.00 pesos por persona, niños menores de 8 años acompañados por adultos entran gratis.

Venta de boletos en La Paz:

Eduardo Arturo Sotelo. móvil (612) 157-2320  y Luis A. Torres. móvil (612) 174-6097

Más información: www.chefsalrescate.com.mx

Los comentarios están cerrados.