DECOPE. Inmobiliaria

Desarrollo Corporativo Peninsular

Para todas aquellas parejas que están buscando una opción de vivienda que les ofrezca un entorno seguro y privado, un ambiente de tranquilidad y armonía para que sus familias convivan y se desarrollen en forma sana. Desarrollo Corporativo Peninsular  (DECOPE) pone a su disposición la nueva etapa de su éxito desarrollo inmobiliario El Camino Real.

Atardeceres

El concepto principal de Atardeceres está basado en la creación de un entorno de convivencia  que fomente el crecimiento humano de forma integral.  Incluyendo los aspectos sociales, deportivos, educativos, comerciales y sobre todo comunitarios; ya que la idea es que los vecinos sean más que vecinos, estableciendo relaciones de confianza y cordialidad propiciadas por el diseño estratégico empleado en todas las etapas del proyecto.

DECOPE ATARDECERS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Atardeceres cuenta con servicios  de cableado subterráneo, un parque de patinaje, área de usos múltiples para niños y jóvenes, explanada para eventos, zona para comercios, un fácil acceso al fraccionamiento y a los servicios con que ya cuenta Camino Real, además de tener contemplada una nueva plaza comercial llamada Plaza del Sur.

Como expertos y lideres en el mercado de vivienda en Baja California Sur, DECOPE conoce las distintas necesidades habitacionales que las nuevas familias tienen, por lo que Atardeceres ofrece 4 alternativas en sus modelos NUBE, CIELO, SOL y HORIZONTE.

Seguramente una de ellas es la que estaban buscando, no pierdan la oportunidad de ser de los primeros en adquirir su nueva vivienda con quien se preocupa por TU PATRIMONIO Y TU BIENESTAR.

 

 

 

DECOPE LA PAZ

[wpg_thumb]

 

 

Para solicitar la visita de un asesor inmobiliario y conocer mucho más de Atardeceres, por favor comunícate al teléfono (612) 123-72-00. Email: ventas@decope.com.mx  www.atardeceres.com.mx

DECOPE

Ignacio Altamirano 224-C Colonia Centro, en La Paz, Baja California Sur, México

www.decope.com.mx

FACEBOOK: CasasDecope

Los comentarios están cerrados.