Estancia Uruguaya Parrilla & Bar

Estancia Uruguaya, Parrila-Bar Uruguayan Steak House

Dentro de un gran abanico de propuestas culinarias en la ciudad de La Paz, “ESTANCIA URUGUAYA Parrilla-Bar” comenzó en el año 2006 su emprendimiento, silenciosamente de boca en boca con su tradicional gastronomía rioplatense.

Te ofrecemos nuestros típicos cortes de carne naturales, sin máscaras y asados lentamente a las brasas para preservar su jugosidad. Perfumados con el exquisito aroma de la leña, disfruta del asado de tira, bife, churrasco, costilla cargada con y sin hueso, lechones, matambritos, pamplonas, picaña, pulpón y rack de cordero. El “chimichurri” se sirve aparte y es sólo uno, preparado con: perejil, ajo fresco, ají,aceite de olivo, hierbas y condimentos uruguayos.

Además, los tradicionales aperitivos: Empanadas criollas elaboradas artesanalmente, en 3 tamaños y con 20 diferentes rellenos a tu elección. También provoletta, chorizo criollo, morcilla, chinchulines, mollejas y riñones a las brasas.

La armonía perfecta para acompañar un buen corte es el que a ti te apetezca; nosotros te recomendamos degustar nuestra cepa insignia uruguaya: TANNAT.

“Estancia Uruguaya Parrilla-Bar” es sedimentado en un romance, como nuestra
historia y cultura de cocina, entre FUEGO & BRASAS.

“PORQUE SABEMOS DE CARNE”

Ubicación:
Revolución 784 esq. Salvatierra, La Paz, BCS.

Horario:
Martes a Domingo de 1:30 pm a 12:00 am.

Contacto:
Reservaciones al: (612) 122-5412
estancia.uruguaya@hotmail.com
Facebook:estanciauruguaya

Más información sobre Estancia Uruguaya Parrilla-Bar en www.saboreslapaz.com.mx

Banner Estancia Uruguaya

Te puede interesar también:

Los comentarios están cerrados.