Expo Boda Costa Baja 2014

Desde hace tres años se ha venido celebrando de forma continua la Expo Boda en Costa Baja Resort & SPA con la finalidad de reunir a los más selectos proveedores de servicios relacionados con el mercado nupcial en nuestra ciudad y estado para que el público pueda conocer de primera mano el trabajo que realizan.

De esta forma, los asistentes pueden elegir y contratar si así lo desean a los profesionales para su celebración o tomar ideas de las tendencias que ahí se muestran.

Otro de los grandes atractivos es sin duda la entrega de premios a los visitantes a la Expo, que en ocasiones pasadas incluso han sido consentidos con una luna de miel en Miami.

En esta ocasión, la Expo Boda Costa Baja 2014 será realizada el día 6 de septiembre desde las 11:00 de la mañana hasta las 20:00 horas en las instalaciones del complejo turístico situado sobre la carretera escénica a Pichilingue.

Si vas a casarte en fecha próxima, o simplemente deseas pasar un excelente y divertido momento en compañia de tu pareja, amigos o familia no dudes en reservar la fecha y asistir. La entrada es GRATUITA para todo el público y el ambiente es familiar; lo disfrutarán.

banner expo boda 2014

Te puede interesar también:

Los comentarios están cerrados.