Expo Educación La Paz 2013 en COSTABAJA Resort & Spa

Por primera ocasión, CostaBaja Resort and Spa será el anfitrión de una Expo dedicada a la educación.

Este evento, que será realizado los días 1 y 2 de Febrero del presente año, con entrada libre para todo el público, brindará servicio de transporte de ida y vuelta desde la terminal de camiones del Malecón hasta las instalaciones del Resort.

La Expo Educación busca hacer énfasis en la importancia que tiene el tomar la desición correcta al momento de elegir una carrera universitaria, además de ofrecer una excelente oportunidad tanto a los estudiantes que están en la búsqueda de opciones para continuar sus estudios, como a los padres que requieren conocer las distintas ofertas educativas que las instituciones expositoras pondrán a su disposición.

Para contribuir en este proceso de selección, durante la Expo, se estarán aplicando examenes de orientación vocacional durante todo el segundo día, por parte de la Universidad Mundial, y se tendrá también la participación de reconocidos panelistas quienes presentarán  el tema “Como elegir una carrera universitaria” a padres y estudiantes.

Esta es una oportunidad única de conocer de primera mano que nos ofrecen las diferentes escuelas, institutos y universidades participantes, así que ya lo saben, no falten y corran la voz entre sus amistades y compañeros.

Para mayor información, se puede contactar a los coordinadores del evento en la siguiente página de Facebook: CostaBajaResort 

Programa Expo Educacion 2013

Expo Educacion Costa Baja 2013

 

 

Los comentarios están cerrados.