NO TE PIERDAS EXPO BODA SEARS-COSTABAJA ESTE 6 Y 7 DE MAYO Y PARTICIPA EN LA RIFA DE UNA LUNA DE MIEL EN MIAMI

 

No se pueden perder la celebración de la primera Expo Boda SEARS & COSTA BAJA. 2012.

Este magno evento enfocado al mercado nupcial,  marca un nuevo estandar de calidad y servicio, ya que los proveedores participantes se caracterizan por dar prioridad a estos dos aspectos  en sus respectivas especialidades para el éxito de las celebraciones de sus clientes.

Será sin lugar a dudas un parteaguas en la historia de las expo bodas en nuestra ciudad capital, tanto por su difusión y alcance, como por ser realizada en conjunto entre dos de las más importantes empresas que se han convertido en líderes  y motores que brindan dirección y empuje al mercado de bodas y eventos en Baja California Sur. Costa Baja Resort & Spa y SEARS.

Nos llena de orgullo contar con ambas empresas como proveedores en nuestro portal,  y poder contribuir al crecimiento y consolidación de este segmento turístico en nuestra ciudad, que puede llegar a convertirse  en uno de los destinos predilectos de las parejas que buscan realizar su boda soñada en un lugar lleno de belleza y calidez, con prestadores de servicios, paisajes, hoteles, comercios e instalaciones con la calidad suficiente para la realización de eventos del más alto nivel.

Algo sumamente importante que tenemos el placer de darles a conocer es que durante la celebración de esta primer Expo Boda SEARS & COSTA BAJA. se llevará a cabo el sorteo de un increible premio entre los asistentes al evento: UNA LUNA DE MIEL EN MIAMI.

Luna de miel en Miami

Si desean conocer más sobre el destino y el hotel elegidos para que los afortunados ganadores disfruten esta increible recompensa otorgada  sólo por asistir a la Expo Boda SEARS & COSTA BAJA. pueden hacer click aquí

Este magnifico regalo es una de las principales sorpresas entre muchas otras que les aguardan en la Expo Boda SEARS & COSTA BAJA.

Para todos aquellos que no han tenido la oportunidad de conocer la calidad y variedad de opciones que La Paz ofrece para quienes desean llevar a cabo su enlace en un destino paradisiaco, los invitamos a aprovechar esta oportunidad y venir a la Expo Boda SEARS & COSTA BAJA., ó explorar las secciones de cada proveedor en nuestro sitio, para que se puedan dar una mejor idea de lo maravillosa que será su boda en Baja, especialmente si es en nuestra capital, donde siempre los estaremos esperando con los brazos abiertos y una sonrisa.

Te puede interesar también:

Los comentarios están cerrados.