Sweet Party Coordinación Decoración y Planeación de Eventos en La Paz

Tu Boda es una experiencia única en la vida, Sweet Party   es un equipo especializado en planeación, organización y decoración de eventos en donde te asesoramos a ti y a tu familia en la realización de la Boda de tus sueños.

Te apoyamos con el diseño y la planeación de tu evento, te ayudamos también a elegir lugar, proveedores de servicios, así como reservaciones de fechas y lugares, siempre asegurándonos de que recibas un servicio de calidad.

 

Nos encargamos de la supervisión total del evento incluyendo la recepción y montaje de equipos para asegurar que todo este listo y tú solo te preocupes por disfrutar el momento.

 

Estaremos cerca de ti para cuidar cada uno de los detalles.

 

También contamos con la organización de cualquier tipo de evento social y empresarial, fiestas infantiles, quinceañeras, despedidas de soltera, baby shower, aniversarios, convenciones, juntas de negocios, diplomado y talleres etc.

 

Contamos con paquetes de ambientación para hacer tu evento algo único, no solo para ti, sino para la satisfacción de tus invitados.

 

Estamos al día con las últimas tendencias en cuanto a la decoración de eventos, nos ajustamos a cualquier presupuesto garantizándote la satisfacción y la tranquilidad de dejar tu evento en manos de expertos.

Mantente informado de nuestro trabajo y síguenos en Facebook: Sweet Party La Paz

Información de Contacto:

Teléfonos 612- 183- 1028    612-183-8331      612-168-7019

 

Te puede interesar también:

Los comentarios están cerrados.